martes, 11 de agosto de 2015

Swatch: Color Club "Beyond" + Puente

¡Hola, lindas! Espero que tengan un día hermoso. ¿Cómo pasaron la lluvia? Espero que sin mayores complicaciones; por acá algo se me mojó en casa pero fue salvable, gracias a Dios.

Hoy les quiero traer el swatch de uno de los esmaltes más holo y bellos que alguna vez haya tenido: Sin más, les presento Beyond de la marca americana Color Club:





Es harrrrrrmoso! Súper difícil de captar su esencia. En las fotos se ve más teal (turquesa/verde/azulado) de lo que es en realidad, porque tira más al cromo y bien cargado de spectraflair. La aplicación es re fácil y en una capa cubre muy bien, aunque para un resultado perfecto recomiendo aplicar dos capas. Tiene un brillo propio increíble (en las fotos no hay top coat) y, como en las fotos me cuesta mostrar toda la espectacularidad (?) holográfica, les muestro del frasco: ahí pude captarlo mejor.




OMG! It can't be realllllll





Como me cuesta dejarme el diseño así de pelado, quise hacerme algo aunque sea sencillo. Entonces, como hoy cumpliría años el queridísimo Gustavo Cerati, quise homenajearlo (¡pobre!) escribiendo unas partes de Puente, una canción que para mí es súper especial porque me la dedicó mi marido en nuestra primera salida juntos antes de ponernos de novios (digan conmigo: awwwwwwwww! (。♥‿♥。)

Tengan compasión, es difícil escribirse a una misma en ambas manos jajaj






De más está decir que la guitarrita y el pentagrama volaron a los diez minutos. No me convencieron ni ahí y, con tanta humedad, no hay esmalte que resista (?

Espero que les haya gustado aunque sea el swatch :P y que pasen una linda semana! ¿Son de hacerse manis conmemorativas? ¿Les resulta fácil escribirse con esmaltes?
Besos!!

18 comentarios:

  1. Hermosa mani! y la letra se re entiende, y de color club que decir... es perfecto jajaja
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esmalte es la perfección misma, definitivamente!! :) Gracias por lo de la letra, jaja besotes!!

      Borrar
  2. Claro que se entiende la letra! Que lindo homenaje, pobre Cerati :(

    Y el Color Club, puro amor! Por suerte lo tengo así no te odio jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un amor todo lo relacionado a Color Club, jaja! Más aún si es holo, jeje! Es un mini homenaje, no me considero fanática pero es especial para mí la canción :') besossss

      Borrar
  3. Que lindo Beyond! Es de los esmaltes que veo, quiero pero no me atrevo. Linda la historia de la canción, pero no me gusta Cerati.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja c'mon, si te lo ponés no te arrepentís! Aunque es un color fuera de lo común...medio extraño si no tenés uno así :) besotes!!

      Borrar
  4. Dios ese Color Club, jamas defraudan, yo tengo uno solito pero quisiera la colección enterita! la holograficidad es espectacular, que lindo homenaje a Cerati, un grande :(
    Mil besotesssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeeee todos los otros tmb son geniales...y se dice que estampan muy bien! (yo no me atrevo, cuento cada gota como si fuera oro) BUE jajajaja un besote!!

      Borrar
  5. que lindo amiga! te salieron re bien las letras! me encanto! :) Me encanta ese Color club, pero aun no lo estrene (mala mía)
    Besos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias lindis!! No me convence mucho porque es demasiado sencillo, será que no me acostumbro, jaja! ¡Qué estás esperando a usarlo! jajajaj besossssss

      Borrar
  6. No nononoo!!!! ese esmalte es hermoso <3 Y con la letra de Gustavo! creo que voy a ponerme a llorar aca. jajajajja Lo amo!
    te salio muy linda! Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El esmalte es amor puroooooo, la joyita de la abuela (? el mini homenaje es sencillo, pero con mucho amor <3 un beso!!

      Borrar
  7. Color Club tiene unos colores preciosos son de ensueño lastima que aun no me he podido hacer de alguno cada ves que los veo en alguna foto me enamoran :).
    Yo solo una ves he hecho letras pero fue con pintura acrílica y vaya que tuve que tener mucha pasiencia jajaja pero no fue tan difícil bueno no tanto como me imaginaba.
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es re dificil ajaja! si podes consegui alguno...vale la pena!! un besote :)

      Borrar
  8. Me encanto el nail art y ese Color club es amorrr, los quiero a todos jajaja, en tus uñas se re luce encima :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tuviera plata, me compraría todos los holos de color club jajajaj! Beyond es hermoso, se pasa de original! Gracias por los halagos Flor, besotesss!

      Borrar
  9. Es bello como él solo, me encantan los Holos de Color Club. Si fuese rica tendría todos jajajaja.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seeeeee, no tienen comparación! Encima son súper cubrientes, tienen una calidad bárbara :) besos!!

      Borrar